Teamtour East - Exclusive guide in Spanish

Niagara Falls
Niagara Falls
Toronto
Toronto
White house
White house
Washington monument
Washington monument
Philadelphia
Philadelphia
 

General information

DurationDestinationDeparture
5 days and 4 nights
United States (Niagara Falls, Washington, New York)
United States (New York)

Description

Tour in pullman con guía de Español, con Excursión a Toronto incluida!
 
NB : Al final del recorrido, se sugiere planificar una noche en Nueva York. Teamamerica declina toda responsabilidad en caso de que los clientes pierdan su vuelo debido a la llegada tardía del autobús debido a eventos inesperados de cualquier tipo.
 
Excursion opcional (no incluido):
- Skylon Tower
- Visita di Alexandria, Virgina
- Tour notturno di Washington D.C.

Category

 
Tarifas Sottocosto! Sujeto a una multa inmediata y no reembolsable del 10% (Scheduled Tour)
Bed & Breakfast
es
More info
 
Tarifas base (Scheduled Tour)
Bed & Breakfast
es
 

Program

Día 1 : New York - Catarata del Niagara
A las 7.30 a.m. salida del hotel The Paul hacia las Cataratas del Niágara cruzando el Estado de Nueva York con una guía multilingüe (que será la misma hasta regresar a Nueva York). Llegada a última hora de la tarde a Niágara. Las Cataratas del Niágara se encuentran entre los destinos más visitados del Continente de América del Norte. No está entre los más altos en mundo (salto de 52 pies), pero el verdadero espectáculo se da por la grandeza, la amplitud y el flujo de agua. Alojamiento en el hotel. Hotel: The Oakes Hotel Overlooking The Falls o similar.

Día 2 : Catarata del Niagara - Toronto - Catarata del Niagara
Desayuno continental. Salida para la atracción indiscutible de las Cataratas del Niágara, el pequeño crucero a bordo el barco “Hornblower” (Journey Behind the Falls si Hornblower no fuera posible). No puedes viste las Cataratas del Niágara sin viajar en unos de los barcos que que empuja el agua por debajo de las Cataratas. Luego visita a la ciudad de Toronto. Alojamiento en el hotel. Hotel: The Oakes Hotel Overlooking The Falls o similar.

Día 3 : Catarata del Niagara - Washington D.C.
Desayuno continental. Salida hacia Washington D.C. y Llegada a última hora de la tarde. Capital de los Estados Unidos, y sede de todas las oficinas administrativas del país, Washington D.C. con vistas al río Potomac: en ninguna parte se respira más el sueño americano, testimonio de monumentos nacionales y museos diseminados por todas partes, muchos de ellos con entrada gratuita. Alojamiento y en el hotel. Hotel: The Wardman Park Marriott o similar.

Día 4 : Washington D.C.
Desayuno americano. Visita de la ciudad que incluye la Casa Blanca (desde el exterior, no puede ser visitada en el interior desde septiembre de 2001), el Capitolio, el Monumento a Washington y el Cementerio de Arlington con un guía bilingüe. Encontrarse frente a la residencia de la persona más poderosa del planeta tiene un cierto efecto. Nos encontramos con el obelisco monumento dedicando al primer presidente George Washington. También pasaremos por el Monumento a Lincoln y luego al vecindario de Arlington para visita el cementerio donde se encuentra el monumento al Soldado Desconocido y especialmente la tumba de J.F. Kennedy, uno de los presidentes más queridos de los Estados Unidos. Alojamiento en el hotel. Hotel: The Wardman Park Marriott o similar.

Día 5 : Washington D.C. - Philadelphia - New York
Desayuno americano. Partiremos hacia Nueva York con uno parada en Filadelfia y una breve visita al casco antiguo. Filadelfia, un símbolo de libertad y democracia, antes capital de los Estados Unidos de América, fundamental para la Historia de los Estados Unidos, “ciudad del amor fraterno. Llegaremos a Nueva York a última hora de la tarde. Fin de servicios.
*** Se sugiere planificar una estancia de una noche en Nueva York. no somos responsables si los pasajeros pierden su vuelo debido a la llegada tardía del autobús debido a circunstancias imprevistas.***

Price includes

- 4 noches en un hotel de categoría turística
- Vistas: Cataratas del Niágara (lado canadiense), Toronto, Washington DC
- Transporte en autobús o minivan (nuevo máximo 3 años) según el numero de participantes
- Guía Español
- maletero en todos los hoteles (una maleta)
- Entradas: Hornblower, Arlington Cemetery
- 4 desayunos (2 continentales y 2 americano)

Price does not include

- Todo lo que no se especifica en "El precio incluye"

Itinerary

Day Overnight Itinerary highlights
1 Niagara Falls   New York - h 07.00 Hotel The Paul
2 Niagara Falls
3 Washington
4 Washington
5   New York

Accommodations provided in each place

To be advised