9 Days Thailand Triangle (Spanish Speaking Guide) - Schedule Tour

Royal Palace - Thailand
Royal Palace - Thailand
Wat Arun Temple - Thailand
Wat Arun Temple - Thailand
Sampran Riverside
Sampran Riverside
Bang Pa-In
Bang Pa-In
Nakhon Pathom
Nakhon Pathom
Wat Traimit
Wat Traimit
Wat Phra Sri Sanpetch
Wat Phra Sri Sanpetch
  

General information

DurationDestinationDeparture
9 days and 8 nights
Thailand (Bangkok, Ayutthaya, Phitsanulok, Chiang Rai, Chiang Mai)
Thailand (Bangkok)

Description

Salida garantizada todos los miércoles mínimo 2 pasajeros con guía de habla hispana

Category

 
Standard (FB) (Scheduled Tour)
Full Board
es
More info
 
Superior (FB) (Scheduled Tour)
Full Board
es
More info
 
Deluxe (FB) (Scheduled Tour)
Full Board
es
More info
 
Standard (HB) (Scheduled Tour)
Half Board
es
More info
 
Superior (HB) (Scheduled Tour)
Half Board
es
More info
 
Deluxe (HB) (Scheduled Tour)
Half Board
es
More info
 

Program

DÍA 01: LLEGADA - BANGKOK
Llegada en Bangkok Traslado regular con guía de habla Hispania desde el aeropuerto internacional hasta el hotel por el check in. Día Libre. Alojamiento en hotel.

DÍA 02: BANGKOK
Desayuno en hotel. Día libre para ir de compras o hacer excursiones opcionales.
[Excursion Optional]
Resto del día libre. Alojamiento en hotel.

DÍA 03: BANGKOK
Desayuno en hotel.
08:30-12:30 - Templos y Gran Palacio Real, visita de medio día
Esta excursión incluye los templos más importantes de Bangkok: empezamos con el Wat Trimitr, antiguo templo cuyo exterior dorado alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Con un peso de 5,5 toneladas y una altura de 3 metros. Pasando por China Town, continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. Terminamos la excursión visitando el Gran Palacio, uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Regreso al Hotel.
Alojamiento en hotel.

DÍA 04: BANGKOK - MAHA SAWAT - BANG PA IN - AYUTTHAYA
Recogida de los pasajeros de los principales hoteles de Bangkok.
Salida desde el hotel y ruta hasta la provincia rural de Nakhon Pathom.
Parada al muelle de Wat Suwannaram, donde subirás a bordo de una lancha rápida (long tail) para navegar por el canal Mahasawat y admirar esta área rural todavía fuera de los principales recorridos turísticos. Llevamos a la granja de loto más grande de esta área donde se puede ver una variedad de lotos que estén listos para ser enviados al mercado de flores en Bangkok. Visitaremos también unos huertos frutales. Continuación hasta la antigua capital Ayutthaya. Almuerzo en restaurante local. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta el Palacio de Verano Bang Pa-In, usado primero por la corte real como retiro veraniego en el siglo XVII. La mayoría de los edificios que existen hoy fechan del reinado del Rey Rama V. Las estructuras representan una gran variedad de estilos arquitectónicos y están situados en un gran parque alrededor de lagos y vías fluviales. Traslado hasta el hotel. Cena y alojamiento en Hotel.

DÍA 05: AYUTTHAYA - LOPBURI - PHITSANULOKE
Salida desde el hotel para visitar el parque arqueológico de Ayuthaya y sus maravillosos templos. Ayutthaya fue capital del reino del mismo nombre de 1371 hasta 1700 aproximadamente para ser luego Reino de Siam y abarcar gran parte de la actual Tailandia y Camboya. Visita a los principales templos: el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, salida hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos, las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha That y Prang Sam Yod (La Pagoda Sagrada). Continuación hasta Phitsanuloke. Cena y alojamiento en hotel.

DÍA 06: PHITSANULOKE - SUKHOTHAI - CHIANG RAI
Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel y visita al templo más sagrado de Phitsanulok, Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuación a visita al Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Daremos un paseo en bicicleta por los llanos jardines de Sukhothai, entre sus ruinas y lagos. Contemplaremos uno de los iconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Chiang Rai, realizando una parada en Lago Payao. Cena y alojamiento en Hotel.

DÍA 07: CHIANG RAI - TRIÁNGULO DE ORO - CHIANG MAI
Desayuno en el hotel. Tras el desayuno, primera parada para visitar el Wat Rong Khun también conocido como el “Templo Blanco”, obra del artista plástico y diseñador local Chalermchai Kositpipat, quien comenzó el proyecto en 1997.
Visitaremos también el Wat Rong Suean Ten, conocido como el “Templo Azul” o “Templo del Tigre Danzante”: este nuevo santuario budista tiene como elemento característico el juego de colores entre el azul y amarillo, que decora todo el edificio y el color blanco que decora las principales figuras de Buda que en encuentran en su interior.
A media mañana visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de reunión de los países Laos, Birmania y Tailandia, pero la gente local conoce este sitio como “Sop Ruak”. Desde lo alto de una colina se puede disfrutar de las magníficas vistas del río Mekong y el río Ruak, su afluente, el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países, la famosa forma triangular. A continuación visita a la casa del Opio.
Almuerzo en restaurante local.
Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs) y por la tarde, visita al templo más conocido de la ciudad, el Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste. En esto templo, el más sagrado del norte, por la tarde se puede escuchar los cantos de los monjes. Traslado y check-in en el hotel.
Cena y alojamiento en Hotel.

DÍA 08: CHIANG MAI - MAE TANG - MUJERES GIRAFAS - CHIANG MAI
Salida hacia el campo de entrenamiento de elefantes en Mae Tang. En este sitio se puede ver cómo se utilizan estos animales en la industria de la madera y otras actividades.
[Optional]
Antes de volver a Chiang Mai conoceremos una tribu de mujeres jirafa en Mae Rim y visitaremos una granja de orquídeas.
Almuerzo en restaurante local. A continuación, visita a las fábricas de artesanías en la zona de Borsang y Sankampaeng. Regreso al Hotel.
Salida desde el hotel para disfrutar de una cena Kantoke: una típica cena Thai amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus. Alojamiento en Hotel.

DÍA 09: CHIANG MAI - SALIDA
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai y salida en el vuelo hacia Bangkok.

Price includes

- Alojamiento y alimento como mencionado en el itinerario
- SIC Traslados y visitas a los sitios de interés con guía de habla hispana
- Entradas a los sitios de interés
- Impuestos habitaciones, VAT y manejo de equipaje

Price does not include

- Vuelos
- Visados por Tailandia
- Tour opcionales
- Impuestos internacionales y domésticos de aeropuertos.
- Gastos de índole personal como bebidas, extras, regalos, lavandería en hoteles, etc.
- Otros tours y alimentos no mencionados en el programa.
- Propinas a nuestros guías y conductores.